En una vibrante velada llena de tradición y alegría, la Agrupación Folclórica Santa Cecilia ha regalado a los vecinos del Barrio de Santo Domingo y San Martín un animado recital de villancicos. El local social de la asociación ha sido el escenario perfecto para interpretar estas melodías llenas de encanto y devoción, como parte destacada de la programación de "Amigos de la Navidad".
La Agrupación, ataviada con trajes tradicionales, ha ofrecido una selección de temas, en su mayoría muy conocidos para el público y, por lo tanto, que evocan entrañables recuerdos. Han resonado "Entre pajas", "Jota villancico del Altoaragón", "Llorando estás vida mía", "Villancico de Teruel", "Gloria a Dios en las alturas", "Denos denos", "Venid pastorcillos", "El pajarico", "Es Navidad", "Pastors y zagalas" y "Joicas al niño".
La maestra de ceremonias, Jara Expósito, ha guiado al público a través de cada pieza con entusiasmo y elegancia. Su presencia en el escenario no solo ha marcado el ritmo, sino que también ha conectado a la audiencia con las raíces culturales y la emotividad de estas festividades.