La Administración de Lotería del Costo Bajo, 56, de Huesca regentada por Adrián Izquierdo ha sellado el primer premio de Lotería Nacional de este sábado 19 de julio, el 99775, un décimo por valor de 60.000 euros.
En su corta trayectoria como regente de la administración (desde el 1 de julio de 2024), Adrián Izquierdo ha dado un tercer premio de la Lotería de Navidad, una bonoloto y dos de la Lotería de Navidad.
Con un año de experiencia en el estanco, se ha llevado esta alegría de aniversario con el 99775 que es el principal premio de la Lotería Nacional del sábado. Sesenta mil euros para un afortunado desconocido porque fue emitido aleatoriamente con máquina.
Se da la circunstancia de que este sábado Adrián Izquierdo cumple 23 años y se muestra "tremendamente feliz. Me hace más ilusión que si me hubiera tocado a mí". No podía pensar que en poco más de un año hubiera repartido ya cuatro grandes premios. "Es una felicidad que haya gente que se lleve esta alegría y también que la gente ya nos conozca por haber traído tanta suerte".
Una circunstancia. El repartidor 40810 no tiene nombre todavía en su estanco, "y hay gente que me dice que le tendría que poner uno". Ya tiene pensada una posibilidad: "La suerte fuma". Aúna así sus dos actividades. Pero es sólo una idea que tiene que madurar, porque también hay quien ha sugerido que juegue con la inspiración del trébol de la fortuna. A sus 23 años, de hecho, se le aprecia sereno y reflexivo. Y con buena mano, que es lo mejor que se puede decir desde su clientela.