La influencer barbastrense Rebeca Labara, de 43 años, ha emocionado a miles de seguidores con la publicación de un mensaje lleno de amor, dolor y esperanza en su cuenta de Instagram, coincidiendo con el Día de la Madre y pocos días después del trágico accidente de tráfico en el que falleció su marido, el montisonense Francisco Javier Solans.
El siniestro tuvo lugar el pasado 21 de abril cuando el vehículo en el que viajaba la familia colisionó con una furgoneta ocupada por cuatro jóvenes de Tortosa (Tarragona). Dos mujeres, de 19 y 21 años, resultaron heridas graves; dos hombres, ambos de 20 años, sufrieron heridas leves. También se vio implicado un camión, cuyo conductor resultó ileso.
En el accidente perdió la vida Francisco Javier Solans, mientras que Rebeca Labara y su hijo Mauro lograron sobrevivir, aunque ella permanece ingresada recuperándose de sus lesiones en el Hospital Clínico de Zaragoza.
Desde el centro sanitario, la influencer ha compartido unas emotivas palabras, dirigidas a su hijo, que ha conmovido a miles de personas. Comienza con una frase que refleja el giro inesperado que ha tomado su vida: "No era el Día de la Madre que había imaginado, tampoco lo había idealizado, el simple hecho de estar los tres juntos me parecía un auténtico regalo. Íbamos a estar en Santander con nuestros amigos que son familia, disfrutando del lugar que te vio nacer, pequeñín".
Rebeca asegura que su marido ahora les cuida desde el cielo: "La Vida tenía otros planes para nosotros y ahora, desde el cielo PAPÁ nos cuida a los dos, y es que tú y yo estemos aquí, es un auténtico milagro."
El mensaje continúa con una declaración de amor y compromiso absoluto hacia su pequeño Mauro: "Sé que hoy no podré verte ni abrazarte personalmente, pero quiero que sepas Mauro, que si ya eras el motor de mi vida, ahora eres todo el combustible que me hace falta para seguir adelante".
"Voy a luchar lo que haga falta para que sigas siendo un niño tan feliz como eres, para que no te falte de nada, y para que sientas el cariño de todo el mundo que te quiere, y sobre todo de tu padre, que me encargaré de hablarte de él cada día", añade.
En sus palabras, describe a su marido como un hombre bueno, sincero, alegre, honesto, trabajador, divertido y luchador. "Era un cascabel en vida, como muchos me han dicho, la sonrisa más noble y contagiosa que han conocido. Él estaba loco de amor por ti, también por mí, y nosotros por él, y nos emocionábamos al pensar la vida que nos quedaba los tres juntos".
Rebeca ha asegurado que seguirá luchando para recuperarse lo antes posible: "No voy a dejar de luchar para salir del hospital, más fuerte y con las menos secuelas posibles. Desde que ocurrió todo, tú, mi salvavidas, me das fuerza para tirar un poquito más cada día y celebrar cada pequeño paso de gigante que aquí doy".
El mensaje concluye con un agradecimiento a todas las personas que han mostrado su cariño: "Mauro, te quiero muchísimo y nunca, nunca te voy a soltar. Además, tienes el cariño de tanta gente que nos lo ha demostrado estos días, que todos harán que papá esté presente el resto de nuestras vidas con nosotros. A quienes tengáis la suerte de disfrutar de los vuestros hoy y todos los días, hacedlo. GRACIAS POR TANTO CARIÑO".