Dieciséis empresas ponen comida y calidez en los menús navideños de hogares vulnerables de Monzón

Además de alimentos, sufragan los gastos de luz y gas para evitar la pobreza energética

22 de Diciembre de 2022
Guardar
Empresarios y responsables de Cáritas Diocesana de Monzón que dotan los menús navideños para hogares vulnerables
Empresarios y responsables de Cáritas Diocesana de Monzón que dotan los menús navideños para hogares vulnerables

¿En qué se parece a Alumbra Energía a Automóviles Cabrero, Automóviles Cabrero a Cafetería Acapulco-Canela, Cafetería Acapulco-Canela a Carburos del Cinca; Carburos del Cinca a Cofepasa, Cofepasa a Cosehisa, Cosehisa a Defeder Alcolea, Defeder Alcolea a Ercros, Ercros a Espías Construcciones, Espías Construcciones a Grupo Mas Farré, Grupo Mas Farré a Guarvi constructora, Guarvi a STF-Vican, STF-Vican a Tatoma, Tatoma a TSI ( Transportes y Servicios Industriales). TSI a Vilarrubí abogados, y Vilarrubí abogados a una empresa local que prefiere mantener el anonimato? ¿Qué es lo que hace confluir una energética con una automovilística, una gastronómica, una química, una ferretera, una constructora, una experta en reciclaje, una dotadora de soluciones para canalizaciones, unos talleres con un bufete de abogados y un bufete de abogados con alguien que quiere contribuir sin ser delatado? Pues, sencillamente, una respuesta: la NAVIDAD.

Esta dieciséis compañías han decidido que quieren ayudar a mejorar la Navidad para que sea ese periodo perfecto y entrañable. Empresarios que, bajo el mando del presidente de Ceos Monzón pero sin más jerarquía que la de la voluntad, han decidido desgajarse de una parte de sus resultados para conseguir que las personas más vulnerables no se queden sin ese hermoso privilegio que es el disfrute del tiempo más hermoso de todo el año. El interlocutor es claro: Cáritas Diocesana de Barbastro-Monzón. Son ya doce años los que conforman el programa de menús solidarios de Navidad que son dotados gracias a la incorporación paulatina de más empresas de manera participar, no a través de la aasociación.

Además de los menús navideños para personas y familias en situación de dificultad, las empresas se han aplicado para superar las dificultades de la pobreza energética sufragando los recibos de luz y gas. Es una aportación que reúne la grandeza de la humildad, frondosos corazones que están especialmente sensibilizados todo el año para allanar todas esas barreras que duelen y especialmente se manifiestan en Navidad. Buena gente con muy buen semblante. Feliz Navidad.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante