Diego Herrero despliega sus artes para enamorar en la clausura de los Talleres de Gastronomía

El Vidocq de Formigal ha acogido el punto y final a una edición en la que han confluido doce estrellas Michelin

27 de Octubre de 2022
Guardar
Comensales presentes en el Vidocq
Comensales presentes en el Vidocq

Diego Herrero y Amaya Sarasa han abierto su Vidocq esta semana para ofrecer dos estupendas sesiones a los asistentes a la clausura de los Talleres Huesca la Magia de la Gastronomía que ha seguido fiel a su tradición de exponer un referente de la restauración con el que formar a los alumnos y profesionales, disfrutar de un encuentro y colaborar entre empresarios y hosteleros..

El Vidocq ha sido protagonista por segunda vez (la primera Diego Herrero cocinó en el Abba), esta vez plagado de más distinciones y alumbrado por su Sol Repsol. Diego y su equipo han conducido a los asistentes a un viaje por nuestro territorio a través de los nueve pases de los que se componía el menú, exhibición de calidad técnica y de arraigo en el territorio. Un menú con un nombre sugerente que no lleva a engaño: Mamá Tierra,  maridado con los vinos de Bodega Pirineos

Productos de proximidad y muy enraizados con el territorio como el Ternasco de Aragón IGP, las lentejas de Pomar de Cinca, el esturión o la trucha del Pirineo, elaborados de forma magistral y con influencias de otras culturas gastronómicas. El acto la directora General de Innovación y Promoción Agroalimentaria, Carmen Urbano.

Han asistido numerosos profesionales de la hostelería y también representantes de las empresas patrocinadoras como Bodega Pirineos, La Coruñesa, Cervezas San Miguel y de las entidades y empresas colaboradoras: Tuhuesca, CPIFP San Lorenzo de Huesca, Supermercados Altoaragón Cash & Carry, Caviar Pirinea Persé, Hotelba, Coca-Cola, agua Montepinos, Copima, Carn Nature, Delta Café España y Avanza Aragón. El cierre a una edición en la que han lucido nada menos que doce estrellas Michelin.

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante