El góspel de la Iglesia Cristiana Evangélica suena poderoso en la Plaza de Navarra de Huesca

Los viandantes quedan encantados por la calidad vocal de los jóvenes cristianos en su típica actuación navideña

16 de Diciembre de 2023
Guardar
Coro de Góspel de la Iglesia Cristiana Evangélica de Huesca

"Recibimos a Jesús en nuestro corazón porque quisimos y le pedimos que viniera a reinar en nuestra vida. Y hoy podemos decir que ese Dios que reina, reina en nuestro corazón. Y lo notamos en algo muy sencillo: que todo lo que vivimos en nuestra vida, momentos buenos, momentos no tan buenos, problemas, circunstancias, a veces cosas que no entendemos, podemos vivir con seguridad y total tranquilidad en el sentido emocional en todos los sentidos de la vida, porque tenemos un Dios que reina y lo tiene todo controlado". Son palabras de uno de los solistas del coro de góspel de la Iglesia Cristiana Evangélica de Huesca.

El grupo ha actuado la tarde-noche del viernes en la Plaza de Navarra y ha llamado la atención de muchos viandantes con canciones en inglés y algunas composiciones en español -"y él reinará por siempre/ eterno es su nombre/ por siempre su verdad/ imperios van y vienen/ mas Dios no cambiará"-. 

Música navideña, villancico, piezas populares con unas magníficas voces y una coordinación muy virtuosa. Los viandantes tenían la oportunidad de disfrutar de un pequeño puesto en el que adquirir algunos objetos relacionados en la Navidad.

El coro de Góspel se reúne habitualmente en la Iglesia Cristiana Evangélica de Huesca en la calle Zacarías Martínez, en el Perpetuo Socorro, donde se predica que no ha habido mejor obsequio imaginable: la vida dada por el "er más sublime que existe. El regalo es Jesús y es para todos".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante