Iris Jordán se alza con el tercer puesto en la categoría Cocinero Revelación en Madrid Fusión

La ribagorzana ha compartido esta distinción con Alatz Bilbao en un certamen que han ganado Sara Peral y Jorge Muñoz, de Osa en Madrid

DH
31 de Enero de 2024
Guardar
Iris Jordán, tercer Premio al Cocinero Revelación en Madrid Fusión.jpg
Iris Jordán, tercer Premio al Cocinero Revelación en Madrid Fusión.jpg

Madrid Fusión ha fallado este miércoles 31 de enero uno de sus galardones más importantes: el de Cocinero Revelación, en el que la oscense Iris Jordán ha obtenido el tercer premio justo un día después de alzarse con el Campeonato Nacional a la Mejor Tapa o Pincho de Hostelería de España.

El Primer Premio ha sido para la pareja de cocineros de Osa, estrella Michelin de Madrid, dirigido por la joven pareja Sara Peral y Jorge Muñoz. El chef de Barro Carlos Casillas se ha alzado con el segundo puesto. Y como premio y reconocimiento para el territorio Iris Jordán (del restaurante Ansils de Anciles), que ha compartido, junto a Alatz Bilbao (Bakea) el tercer premio ex aequo. 

Iris, después de proclamarse ayer campeona de tapas de España, consigue un nuevo reconocimiento a su profesionalidad y cocina en un marco internacional y que le proyecta como una de las grandes promesas de la cocina nacional e internacional. Un nuevo reconocimiento con el que se ha mostrado exultante y que dedica a su equipo y con el que ayuda a proyectar de nuevo la provincia de Huesca.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante