Los jóvenes cocineros Jorge Muñoz y Cristian Mor de la Era de los Nogales de Sabiñánigo se han proclamado triunfadores del XIII Concurso Bocados con Queso que patrocina Lactalis Foodservice Iberia dentro de Madrid Fusión, que se ha abierto esta mañana de lunes bajo el eslogan "Sin límites". Una mañana con intenso sabor aragonés con la presencia del vicepresidente Aliaga y con un taller de trufa con cuatro cocineros de nuestra comunidad.
Jorge Muñoz, de Zaragoza, y Cristian Mor, de Ontiñena, que trabajan a las órdenes de Toño Rodríguez, también presente en Madrid Fusión, se han alzado con el primer premio con la elaboración "Oveja que bala, bocado que pierde"

Consiste en un crujiente de queso de oveja Flor de Esgueva relleno de longaniza de Graus, queso Brie y mantequilla ahumada. Han preparado el crujiente con harina de maíz, luego longaniza sofrita, el queso Brie y la mantequilla ahumada con madera de roble, para llevar una parte de los bosques a la boca. El crujiente está envuelto por una arena de jalapeño, lima y yema.

Los dos jóvenes cocineros, que se han llevado un cheque de 1.000 euros, estaban muy satisfechos por lo que representa para sus trayectorias y también para el propio restaurante de La Era de los Nogles. Alegría extendida a todo el equipo capitaneado por Toño Rodríguez.
