Montmesa se chupa los dedos y canta al son de Raúl Ciprés en su Certamen de Tapas

El certamen de las asociaciones Alberca de Alboré y San Miguel y del ayuntamiento congrega a casi doscientos participantes en una gran fiesta

17 de Marzo de 2024
Guardar
Raúl Ciprés, en su actuación tras la degustación de las tapas en Montmesa.
Raúl Ciprés, en su actuación tras la degustación de las tapas en Montmesa.

El Salón Social de Montmesa se ha convertido desde el mediodía en un bullicio en el que se han entremezclado aromas seductores, sabores increíbles, risas, conversaciones y los sones de la magnífica voz de Raúl Ciprés en torno al XVII Certamen de Tapas organizado por las asociaciones Alberca de Alboré, Cultural San Miguel y Ayuntamiento de Lupiñén-Ortilla-Montmesa-Nuevo, que han agradecido la generosidad de las casas comerciales colaboradoras.

De repente, han comenzado a irrumpir elaboraciones deliciosas con unos aromas que era el preludio de la degustación de las tapas, muchas de ellas suculentas, otras delicadas, variedad en lo salado, tradición en lo dulce.

Los saludos se han convertido en velada y la velada en actuación musical con la poderosa voz de Raúl Ciprés. El almudevarense ha entregado todo su arte para complacer los gustos de la mayoría y para invitarles en un coro que se ha escuchado, como mínimo, desde Lupiñén y Ortilla, aunque algunos sones han llegado hasta la capital. Y todos han acabado con un ambiente colosal y ganas de la mayoría de edad. El año que viene, el 18.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante