El 2023 ya está aquí. Somos muy dados a hacer balances cuando algo concluye y a plantear propósitos cuando algo comienza. Y también, a formular deseos. Les hemos preguntado por esto último a algunos oscenses que salieron a la calle a despedir el 2022.
La salud ha ganado "por goleada". Ésa ha sido, precisamente, la aspiración del ex presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, quien ha observado que todo lo demás "tiene arreglo" y ha añadido, enigmáticamente, que más adelante nos contará otra. "Ahora no puedo hablar", ha puntualizado.

Luis Costa también pide mucha salud para él y para toda su gente, así como que El Veintiuno "siga siendo un referente a nivel nacional" y que los oscenses se sientan muy orgullosos de su sala.

Ming desea a todo el mundo que tenga trabajo y salud, especialmente que sus padres gocen de esto último.
Por su parte, José Antonio Boix anhela "que dejen de insultarse los políticos" y que cuiden de las personas desfavorecidas. "Que dejen de faltarse ya y que se preocupen de las personas que estamos flojas".

Imán pide más facilidades para la gente joven. "Que nos bajen los alquileres, que están un poco caros y nos las tenemos que ver canutas para alquilar uno, independizarnos y salir de casa".
El mayor deseo de Mary es poder vivir junto a su familia y sus amigos, y volver a Huesca, poque ahora reside en Estados Unidos.

Yolanda estaría encantada con que 2023 fuera "un poquito" mejor que el 2022, que su negocio vaya bien y que su familia goce de buena salud.
Lucía, Cillas, Joaquín Ponsa, Pepe López, Carmen María, Miguel y Joaquín, Daniel y Mateo y Lucía nos cuentan también los suyos.