El restaurante Pukkel de Huesca cierra sus puertas, tal y como acaba de dar a conocer a través de su cuenta de Facebook hace apenas cuarenta minutos. "Hoy tenemos una mala noticia que daros… PUKKEL cerrará sus puertas definitivamente este domingo 26 de febrero![]()
". Ante esta circunstancia, anima "a venir esta última semana, ya sea a probar nuestro menú semanal como cualquiera de los platos de nuestra carta".
El Pukkel abrió en la primavera de 2021 con una propuesta en principio "healthy", saludable, destacaba también por una ornamentación orgánica realizada por un estudio valenciano de prestigio.
Agrega, respecto a sus promociones, una manera de saldarlas en caso de no poder aprovecharlas estos días. "Queremos recordaros que todos aquellos que tengáis bono regalo y no podáis aprovecharlo esta semana, poneros en contacto con nosotros por mensaje privado para darles solución, por favor".
El Pukkel es el restaurante abierto en medio de una gran expectación por dos iconos de la Sociedad Deportiva Huesca, Jorge Pulido y Mikel Rico. Un establecimiento distintivo con pretensión de ser una oferta diferencial en la ciudad a través de una gastronomía de vanguardia en un entorno agradable, tanto el exterior (el Parque Miguel Servet), como el interior con una decoración exquisita. Además, ha aportado distintas propuestas como unos desayunos completos y saludables. De hecho, en su irrupción hubo de establecer turnos de comidas y cenas.
Jorge Pulido ha confirmado el cierre a EL DIARIO DE HUESCA que se valoraba desde hace semanas. "Hay dos o tres vías para el traspaso, pero nada confirmado". El káiser ha reconocido la ilusión de Rico y suya con esta aventura empresarial que les hizo recorrer multitud de restaurantes en España para tomar modelos de negocio y restauración.
Desde hace meses, y no sólo por la peripecia policial que detuvo a algunos de sus profesionales por apropiarse de dinero, el Pukkel atravesaba serias dificultades económicas y, de hecho, lleva un tiempo en traspaso. La hostelería de Huesca acusa otro duro golpe.