Vino Sommos y palomitas Popit para los vuelos de Air Horizont desde y hasta Zaragoza

La aerolínea ha llegado a un acuerdo con la bodega de la DO Somontano y con el innovador productor de aperitivos

DH
05 de Febrero de 2024
Guardar
Sommos, Popit y Air Horizont, una alianza de altos vuelos
Sommos, Popit y Air Horizont, una alianza de altos vuelos

Los vuelos de Air Horizont, la aerolínea que opera desde Zaragoza, servirán vino Sommos y las innovadoras palomitas Popit en sus vuelos a Oporto, Granada, Cádiz Roma y la isla de Cerdeña.

Las escapadas 2024 de Air Horizont, especializada en vuelos privados, se han programado para los siguientes destinos: Oporto, Granada, Cádiz, Roma y la isla de Cerdeña. En todas ellas se podrá contar con el blanco Chardonnay de Sommos, elegante y delicado, para los viajeros más sofisticados, y el tinto Crianza de la bodega de Barbastro, un vino de estilo moderno, intenso y persistente. Ambos combinan a la perfección con los innovadores sabores de Popit Salted Caramel y Cereza.

Bodegas SOMMOS apuesta por una gama de vinos innovadores y honestos que reflejan las diferentes variedades de uva que se trabajan tanto en el Somontano como en Calatayud, así como su adaptación a los distintos suelos y microclimas de estas regiones. La apuesta por la sostenibilidad, la innovación y la tecnología, que complementan el respeto del equipo de enólogos por la uva, dan como resultado vinos contemporáneos, auténticos e inigualables.

Se caracteriza también por su edificio vanguardista, inspirado en la silueta del pirenaico pico Cotiella, por el que fue elegida por The Drinks Business como la segunda bodega dentro del “TOP 10 maravillas arquitectónicas del mundo del vino”. Belleza y funcionalidad se unen en él ya que, por sus características, toda la elaboración del vino se lleva a cabo gracias a la fuerza de la gravedad, que aprovecha los 30 metros de profundidad a los que está excavada la bodega.

Popit, por su parte, es la empresa española que ha apostado por la innovación en el sector gourmet y ha reinventado la tradicional palomita en un snack delicioso y sofisticado . Con sus más de 30 sabores, los maridajes con Sommos se multiplican..

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante