La líder mundial en podología Podoactiva comienza hoy en el Parque Tecnológico Walqa las obras de su iniciativa Sportech, cuatro pistas para el proyecto biomecánico más puntero del mundo en el análisis y optimizacion de los rendimientos deportivos.
Esta aspiración hecha realidad fue anunciada hace un año por José Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, al tratarse del mayor hito en la historia de la compañía junto a la consecución del Grado de Podología. La empresa de los hermanos Alfaro Santafé afirma que se trata de "un centro único en el mundo dedicado a la innovación en biomecánica y rendimiento deportivo".
Sportech es un innovador complejo deportivo con una pista de atletismo, un campo de fútbol, una pista de pádel y una cancha de balonesto 3x3 equipado con las superficies deportivas más modernas y tecnología de vanguardia, en las que se medirá el rendimiento de los deportistas en situaciones de máximo realismo para extraer conclusiones y establecer condiciones para la mejora de su práctica.
Una nueva incorporación, quizás la más trascendental de esta etapa avanzada en la que su expansión internacional está en su punto álgido, dentro de una trayectoria espectacular.