El agasajo dulce de Lorena Orduna a Núñez Feijóo en Fitur

Trenza de Almudévar, Tonka de Ascaso, el Bombón Artesano campeón de Lapaca, café de Eboca y folletos con los nuevos programas turísticos de Huesca

27 de Enero de 2024
Guardar
Jorge Azcón, con Feijóo, la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, y el consejero de Turismo, Manuel Blasco
Jorge Azcón, con Feijóo, la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, y el consejero de Turismo, Manuel Blasco

Una fotografía de Alberto Núñez Feijóo junto a Lorena Orduna, Jorge Azcón y Manuel Blasco llamó la atención por el instante en el que el jefe de la Oposición de España tomaba en sus manos algo que era tapado por papeles presumiblemente de repostería, entre la mirada curiosa de algunos de los presentes.

Era obligada la pregunta y la propia alcaldesa de Huesca nos ha resuelto el instinto de saber, que no sólo es periodístico sino humano: "Había un café molido de Eboca, una minitrenza Arte de Tolosana de Almudévar, un Tonka de Ascaso y unos bomboncitos de Lapaca", en concreto el que se proclamó Mejor Bombón Artesano de España y que Raúl Bernal elaboró en demostración feliz en el último de los Desayunos de Huesca, antes del Día de Aragón en la Feria Internacional de Turismo.

Lorena Orduna agrega que, para complementar, "unos folletos sobre Huesca con los nuevos proyectos de turismo". Uno, Huesca en Familia. Otro, Huesca te sorprenderá. Otro: Tienes un evento, Huesca es tu ciudad. Y Huesca Dulce con todos los pasteleros que han formado parte del argumento central de Huesca La Magia Dulce".

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante