Isaac Claver afirma que el nuevo restaurante Flor de Huesca será "innovador y disruptivo"

El presidente de la Diputación afirma que en la definición del futuro proyecto intervendrán los profesionales del sector

12 de Enero de 2024
Guardar
Restaurante Flor de Huesca, en los bajos del Palacio Provincial
Restaurante Flor de Huesca, en los bajos del Palacio Provincial

Innovador, disruptivo y fruto de la participación del sector empresarial de la hostelería y la repostería. Así ha definido Isaac Claver, presidente de la Diputación Provincial de Huesca, el restaurante Flor en su nueva etapa después de que haya quedado cerrado tras el final de la concesión a la adjudicataria reciente.

En el transcurso de la presentación de Huesca La Magia Dulce como leit motiv de la presencia de la provincia en Fitur y Madrid Fusión, ha afirmado que la innovación marcará el futuro Flor, además de la presencia del producto de calidad provincial y del talento de los empresarios y los profesionales del sector. "Queremos innovar en la propuesta del Flor y queremos que sea un buen escaparate de nuestra gastronomía. Un restaurante diferente, que aporte valor añadido".

Aunque este modelo verá la luz en meses, después de haberlo estudiado y definido en profundidad, sí ha adelantado las características del restaurante: "Diferente, innovador, digital y disruptivo".

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante