La viola oscense Ana Royo acompaña a Pablo López en su concierto de Nochebuena en TVE

El programa especial "Sin anestesia" reunió a grandes figuras de la música como Rozalén, Manuel Carrasco, Raphael y Antonio Orozco

27 de Diciembre de 2023
Guardar
Ana Royo, a la derecha, durante la actuación de Pablo López
Ana Royo, a la derecha, durante la actuación de Pablo López

La violista oscense Ana Royo Bercero ha colaborado con la banda del cantante Pablo López en su proyecto 'Sin Anestesia', concierto especial de Nochebuena emitido por Televisión Española en el que ha recorrido sus 10 años de carrera.

Junto a Pablo López, han participado artistas como Manuel Carrasco, Rozalén, Raphael, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ana Belén, Trevor Horn y Antonio Orozco.

Ha sido una experiencia muy gratificante y Pablo nos ha tratado con mucha cercanía y confianza. Haber colaborado en esta gala con todos estos artistas ha sido un gustazo y un recuerdo para siempre, ojalá haya más oportunidades en el futuro”.

Ana Royo con Pablo López
Ana Royo con Pablo López

Titulada por el Conservatorio Superior de Música de Aragón es ayuda de solista de la Orquesta Reino de Aragón desde su fundación y es profesora titular del Conservatorio Profesional de Música de Huesca. Ha colaborado con formaciones tales como la Joven Orquesta Nacional de España, la Ciudad de Oviedo, la Orquesta Sinfónica de Madrid ‘Teatro Real’ y Madrid Soloist Chamber Orchestra, entre otras.

Ana Royo participó en 19 funciones durante el mes de julio en el Teatro Real de Madrid interpretando Turandot, con cuya orquesta dirigida por Nicola Luisotti recorrió otros escenarios de España como el Festival Internacional de Música y Danza de Granada en la Alhambra.

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante