El entrenador del Huesca, Antonio Hidalgo, ha afirmado tras el partido que estaba "contento, siempre sumar es importante, aunque a todos nos gusta sumar de tres. Ha habido muchas cosas que normalmente no suceden. Estábamos siendo dominadores del juego, pero esos dos goles nos han trastocado un poco. En la segunda parte no pasaba nada al principio, pero estoy contento con la reacción. Estaba seguro desde el banquillo que iba a llegar el segundo gol, la afición nos estaba empujando y ya estamos un punto más cerca del objetivo".
Ha reconocido que hay que centrar más entre central y lateral, y ha sucedido con Javi Hernández y Toni Abad. "Tenemos una plantilla. Vamos a tener la baja de Óscar, pero es importante que vamos a recuperar a Javi, Joaquín, Soko, Aynman y Jorge Pulido. Nos dan más posibilidades. Contento con mi equipo porque cuando uno da todo no se les puede pedir".
Ha restado trascendencia a la ausencia de Sielva. "Veremos la situación de Óscar hasta donde alcanza. Viene una cantidad de partidos y vamos a ver el alcance de esa lesión".
En cuanto a Dani Jiménez, ha intentado el cuadro técnico que estuviera cómodo y tenía molestias al golpear el balón.
Sobre el colegiado, ha agradecido a Cid que le explicara la situación. "Cuando recibes una explicación y tienes una relación fluida entre el árbitro y el técnico, lo agradeces".
También se ha pronunciado sobre Javi Hernández, "un chico joven, con talento, ha trabajado muchísimo hasta entrar en la rotación, tener minutos, ser diferencial" y está contento con sus minutos de esta tarde.
"Hemos tenido pocas ocasiones pero muchas llegadas como las de Gerard, ese cabezazo de Iker. Con el gol, nos hemos hundido un poco de más por la derecha", pero hay que valorar "cuando no ganas y subes", ha concluido.
También ha afirmado que está contento con el trabajo de Hugo Vallejo, "lo que demuestra es que todos están enchufados". Y ha valorado a Axel Bejarano, que es propia de la base, "les animo a seguir trabajando.
El técnico del Albacete, Alberto González, afirma que "el empate viene en una jugada que habrá que analizar, un contacto con el portero en el área pequeña. Tenía entendido que eran falta y no se ha pitado. Esta jugada nos ha costado los tres puntos. Es una jugada puntual que puede haber errores nuestros o de rivales y probablemente si tuviéramos los tres puntos no hablaríamos de esto".
"Tenemos que seguir trabajando y mejorando detalles y seremos más competitivos. Me gusta estar aquí tan dolido llevándonos un punto en un campo tan complicado. Hemos sumado, tenemos que ganar en confianza".