Arnau Fàbrega ha sido uno de los protagonistas del Barbastro. Sus grandes paradas han sostenido a un equipo rojiblanco gigante que derrotaba al Espanyol.
"Se ha sufrido, pero es verdad que el trabajo del equipo ha sido espectacular. El planteamiento ha sido el idóneo. Creo que es ilusión, ganas... ganas de volverlo a hacer. Saber que es posible y que estas cosas pasan. La Copa mola, por estas cosas, decía el guardameta catalán en zona mixta.
Para el Barbastro, el de este martes "era un buen partido para demostrar lo espectacular que es este grupo. Las cosas pueden salir peor o mejor, es un deporte, pero esto demuestra que el club y el equipo es un gran rival para cualquiera que venga".
Se le ha preguntado por el pitido final, y por lo que se le ha pasado por la cabeza en ese momento: "En el trabajo que viene anteriormente. En todo el grupo. Hay gente que tiene un rol u otro, pero todos implicados. Pienso en mi familia y es en la que primero pienso cuando salen estos resultados".
Fàbrega está teniendo menos protagonismo en liga, pero es el portero de la Copa: "Es un partido bonito. No me lo tomo como algo diferente. Es poder ayudar al club en lo que haga falta. Me ha tocado trabajar más que en otras ocasiones y he intentado cumplir".
Sin duda, era "un partido para disfrutar y poder demostrar todas esas cosas que no están saliendo en liga. Es un grupo que trabaja muy bien y tiene una ilusión enorme".
No se pide ningún rival en concreto, y es que "en estos puntos, viene bien el que sea. Son partidos espectaculares donde habrá mucha gente. El rival tiene un nivel mundial. Vendrá toda la gente a apoyar al Barbastro".