Sergio Arribas se erigió como uno de los protagonistas en el Utebo 0-3 Huesca de Copa del Rey. Después de ser suplente ante Las Palmas el pasado viernes, el central cedido por el Real Betis partió como titular en el partido copero y lo hizo cuajando una buena noche junto a Íñigo Piña. Ambos lograron, con la ayuda del equipo, que Dani Martín apenas tuviera trabajo.
"El objetivo era hacer un buen partido. Sabíamos que sería duro porque el rival juega muy bien a fútbol. Estoy contento por ayudar al equipo y hacer mi primer gol con el Huesca", comentaba en rueda de prensa.
El central cree que la Copa es una competición "muy bonita". Confesaba que le había gustado "mucho el ambiente porque nunca la había jugado. No nos tenemos que poner límites en esta Copa".
Se marchaba agradecido con la respuesta de la afición azulgrana, pues unas 200 personas se desplazaron este martes hasta Santa Ana: "La afición siempre responde y es un plus para nosotros".
Su entrenador comentaba en rueda de prensa que ve a Arribas como un central de Primera División en unos años: "Está bien que piense eso el míster. Ha sido un inicio de temporada con altibajos. El partido del Deportivo no fue bueno a nivel personal, pero hay que seguir entrenando. En el gol he soltado la rabia y a la vez que la felicidad". Incidiendo en esos errores en Riazor, el defensa añadía que "no me he sentido en el foco en este inicio de temporada, pues soy joven y tengo que aprender de los errores. El míster me ha ayudado mucho, también Pulido y Piña. Me siento muy arropado".
Finalmente, cree que el triunfo en Utebo "nos dará confianza ya que no hemos empezado bien fuera de casa". Ahora toca rematar el trabajo en Albacete, la próxima salida del Huesca, este sábado a las 20:30h.