Blasco: "Ante el Sporting estuvimos muy a gusto con balón, disfrutando mucho"

El central francés completó su octava titularidad el pasado viernes

Adrián Mora
Periodista
28 de Noviembre de 2022
Guardar
Jeremy Blasco controla un balón en el choque ante el Sporting.
Jeremy Blasco controla un balón en el choque ante el Sporting.

Jeremy Blasco fue una de las novedades en el once de Ziganda del pasado viernes ante el Sporting. El central francés es ya casi un habitual en los partidos del Huesca como local y es que, pese a pasar desapercibido las primeras jornadas de liga, fue entrando en los planes del técnico navarro hasta el punto de darle partidos de mucho nombre. Sin ir más lejos, también partió del once en la victoria ante Las Palmas.

El del otro día, en el regreso del equipo a El Alcoraz, Blasco fue dueño y señor de la defensa junto a Jorge Pulido. Ambos tuvieron una buena noche y supieron mantener la portería a cero. "Se vieron cosas buenas en ataque sobre todo. Tocamos bien y llegamos. El orden defensivo de todos los días, esa solidez la solemos ver todas las semanas... Nos reconforta".

Sabe que el margen de mejora está en esos "últimos 30 metros, donde vemos que nos cuesta. Pero pasa también todos los equipos. Es lo más difícil del fútbol. Ahí está la mejora, en llegar más, hacer ocasiones y hacer los máximos goles posibles".

El Huesca mostró una buena versión con balón en la primera media hora ante el Sporting. Algo que agrada a Blasco porque confirma que el equipo se mostró "muy a gusto disfruntando mucho con la pelota".

Para el francés no supone un problema entrar y salir del once: "Es lo que toca. Si el míster me necesita, él tiene las cartas en la mano y piensa lo que es mejor para el equipo". Tampoco le preocupa la falta de gol de los suyos y es que, "aunque fue una pena no anotar, vimos que nos acercamos más que en el partido de Tenerife. Eso reconforta la idea. El gol vendrá, seguro".

La próxima parada será en Eibar, este domingo a las 18:30 horas. El conjunto vasco está hecho "para estar arriba" a ojos del francés pero eso no quita la esperanza del Huesca en sumar la victoria en Ipurúa. Hace un llamamiento a la afición porque piensa que puede ser un choque "muy bonito para todos, para los aficionados también. Hemos visto que los equipos de arriba nos han venido bien. Ganamos a Las Palmas y, aunque perdimos ante el Alavés, no estuvimos mal".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante