Después de lograr el objetivo de la salvación, el Huesca ha anunciado que Diego Serrano, entrenador del Juvenil A de División de Honor, continuará al frente del equipo la próxima temporada 2024/25. La continuidad de Serrano contrasta con la salida de Ismael Arilla, director de cantera desde julio de 2021, que saldrá del club en los próximos días. Tras la salida de Víctor Izuel del banquillo, Arilla fue el que eligió a Serrano el pasado verano para dirigir al Juvenil A, el buque insignia de la Base Aragonesa de Fútbol.
El pasado curso, la SD Huesca consiguió mantenerse por segunda campaña consecutiva en la máxima división juvenil después de una segunda vuelta "muy brillante", según recordaba el propio Serrano en una entrevista con EL DIARIO DE HUESCA. El inicio no fue bueno, pues el equipo tan sólo sumó una victoria en las ocho primeras jornadas.
Así, el Huesca firmaba un gran final de temporada en uno de los grupos más difíciles de la categoría, llevándolos a la séptima posición con la mayor puntuación histórica de la entidad altoaragonesa desde 2008 (41). Asimismo, a sus órdenes, los oscenses han conseguido el mejor registro goleador (42 tantos a favor) y han podido imponerse por primera vez a una de las mayores canteras del mundo, el FC Barcelona.
Ese buen rendimiento colectivo ha llevado a debutar en el fútbol profesional a Ayman Arguigue e Iker Gil, ambos jugadores juveniles. Los dos atacantes, tercero y cuarto máximo goleador del grupo 3 en División de Honor, consiguieron debutar con el primer equipo en LaLiga Hypermotion. Además, una gran cantidad de juveniles han podido estrenarse en Tercera RFEF con la SD Huesca B: Lucas Beltrán, Marc Martín, Nico Fontán, Raúl Ojeda, Diego Martínez, Edgar Martínez, Pau García, Santi López o De Lucas.
El club explica que la continuidad de Serrano en la estructura del Huesca "supone un gran paso de cara a la formación de nuestros jugadores y en la competitividad del Juvenil A en División de Honor".