La Sociedad Deportiva Huesca ha anunciado el fichaje de Elady Zorrilla (La Puerta de Segura, Jaén, 1990) en la que es la primera y penúltima incorporación en el mercado invernal, que se cerrará con el central Carlos Gutiérrez. El nuevo delantero azulgrana llega procedente del Club Deportivo Tenerife, cedido hasta final de temporada.
Elady, un 'diablillo' de los que saca de sus casillas a los rivales por su intensidad, tiene olfato goleador pero sobresale por su versatilidad al posicionarse como ariete o en las bandas, con lo que ofrece más alternativas a Antonio Hidalgo para esta segunda vuelta. A partir de ya, es "nuestro diablillo" particular, al que cambiaremos los silbidos por los aplausos.
Con más de un centenar de partidos en la Segunda División, las últimas tres temporadas ha vestido la camiseta del CD Tenerife, con el que cuenta con contrato hasta junio de 2025. Llegó al conjunto canario en la temporada 21-22, en la que anotó 11 goles y tres asistencias en 45 partidos. Antes, había dado el salto a la categoría de plata Cartagena, donde disputó tres campañas, destacando especialmente la primera de ellas, en Segunda B, cuando perforó las metas contrarias 21 goles en 39 partidos. También formó parte del Cracovia y Real Murcia anteriormente, entre otras escuadras.
Ya en Huesca y tras pasar el reconocimiento médico, el jugador se pondrá ya este sábado a las órdenes de Antonio Hidalgo, en el entrenamiento previo al encuentro frente al Villarreal B. Una pólvora que hace falta.