"Nos vamos fastidiados". Es la frase con la que abría Enol su comparecencia en zona mixta tras ser el goleador ante el Mirandés. Un gol que llegó en el tramo final y que dio esperanzas a un Huesca al que este sábado le ha faltado fútbol. "Tenemos que hacernos fuertes aquí en casa y la salvación pasa por sacar puntos aquí en casa. Sólo queda ir a por más y hacernos fuertes", añadía el ariete.
"Sea el equipo que sea, tenemos que salir concentrados y dar el cien por cien. No pudo ser y lo intentaremos en el siguiente partido. Todos los partidos hay en juego tres puntos y nosotros miramos por lo nuestro. Tomamos todos los partidos por igual y da igual el rival que haya delante", comentaba sobre el Mirandés.
Respecto a su gol y las ocasiones que ha generado, decía que "me he sentido bastante cómodo y me encuentro cada vez mejor. Tengo buenas sensaciones. El equipo apretó al final y eso ayudó. Hay que seguir trabajando".
Enol sigue siendo el máximo goleador del equipo con cinco goles y es que esto se "trata de aportar. Sea desde el banquillo o desde el once titular. Somos los primeros que queremos sacar esto adelante".
Ha dejado muy claro que a Valladolid "vamos a ir a ganar y con todo. Tenemos que trabajar esta semana como la que más y salir al 200% allí".
Finalmente, ha lanzado un mensaje a la afición: "Nos llevamos todos ese sabor amargo y sólo queda confiar. Sacaremos esto como sea trabajando y desde la humildad".