El centrocampista Jaime Seoane (Madrid, 1997) regresa a la Sociedad Deportiva Huesca apenas cuatro temporadas después de su último partido en El Alcoraz, llega libre y se convierte así en nuevo jugador azulgrana, vinculándose hasta final de temporada.
Así lo ha oficializado la Sociedad Deportiva Huesca después de que pasara el reconocimiento médico la tarde del jueves como adelantó EL DIARIO DE HUESCA. Seoane, afirma el club, es un futbolista muy completo, con una destacada visión de juego, buen manejo del balón y un notable despliegue físico, cualidades que le permiten aportar equilibrio y calidad en el centro del campo.
Cuatro años después el madrileño regresa al club altoaragonés donde ya participó en 77 partidos entre Primera y Segunda División durante tres temporadas. Además, con la camiseta azulgrana anotó 16 goles.
Tras su paso por la SD Huesca, Seoane pasó a formar parte del Getafe CF. Posteriormente, puso rumbo al Real Oviedo donde ha militado en las últimas dos temporadas, consiguiendo el curso pasado el ascenso a Primera División. De hecho, al conocer el fichaje por el Huesca, no han sido pocos los aficionados carbayones que han lamentado que ninguno de los que se han incorporado a su club en esta temporada mejoraba al madrileño.
"El madrileño regresa a Huesca con el objetivo de aportar su experiencia y calidad a la plantilla azulgrana", culmina el club.