Javi Martínez, recuperado para recibir al Zaragoza

El Huesca se ha ejercitado en el IES Pirámide en la antepenúltima sesión antes de recibir al conjunto maño

Adrián Mora
Periodista
16 de Marzo de 2023
Guardar
Un momento del entrenamiento del Huesca. Foto: SD Huesca
Un momento del entrenamiento del Huesca. Foto: SD Huesca

Antepenúltima sesión de Cuco Ziganda y sus chicos para seguir preparando el choque del domingo ante el Real Zaragoza. La plantilla del Huesca ha completado este jueves una nueva jornada de entrenamiento que en principio iba a ser en El Alcoraz. El club ha cambiado a última hora la decisión y los jugadores se han ejercitado en el nuevo campo 4 del IES Pirámide.

Allí se ha podido ver a la plantilla al completo, aunque bien es cierto que Cristian Salvador y el canterano Rafa Tresaco han trabajo al margen junto a los readaptadores. El primero todavía sigue recuperándose de una lesión en el aductor, concretamente una rotura miotendinosa de grado III del músculo aductor largo del muslo izquierdo. El centrocampista, que se ha perdido los tres últimos partidos ante el Ibiza, Levante y Racing, no llegará a la cita del domingo.

Buenas noticias al ver a Javi Martínez con el grupo, por lo que estará disponible para Ziganda de cara al partido de este domingo y regresará a una convocatoria más de un mes después. La última vez que el centrocampista soriano entró en una citación fue el pasado 12 de febrero, en el empate a uno ante el Real Sporting en El Molinón. La semana anterior había debutado en El Alcoraz en la victoria ante el Mirandés, disputando sus primeros minutos y dejando una imagen muy positiva en la media hora que estuvo sobre el césped.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante