Joaquín Muñoz ha sido el protagonista en zona mixta después de vestirse de héroe ante el Elche. El malagueño ha firmado un gol de bandera para dar tres puntos de oro al Huesca. "Ha sido un momento de éxtasis. Te evades de todo y no escuchas nada. Me alegra ayudar al equipo. Seguimos en la pelea y mientras haya puntos por jugar ahí estaremos. Ha sido una gran temporada y esperamos estar ahí hasta última hora", comentaba.
Cree que ha sido un gol "bonito" -el séptimo suyo de la temporada- en mitad de una jugada "rara": "Me pedían defender a Núñez. El portero ha intentado sacar a mi lado y he tenido suerte que Diego ha ganado la disputa y me ha caído el balón. He pensado en un momento dársela a Vallejo, pero ha salido la cara que queríamos".
Ha recordado la celebración cuando le ha "empezado a caer gente encima. Ha sido una explosión de alegría para todos y se ha visto la ilusión. Para un delantero es importante tener impacto en el juego. Hoy lo demostré y siempre intento dar lo mejor de mí".
Recordaba que el pasado lunes "llegamos a Huesca y era un día más triste por lo que pasó en Albacete. El míster nos ha dado esos valores, los de seguir creyendo. La afición no nos ha dejado en ningún momento y eso es un punto a favor".
La amarilla acarrea sanción y no estará en Cádiz: "Ha sido una explosión de alegría y en ese momento no pensaba. Me ha caído algún rapapolvo, pero habrá que apoyar desde la distancia. Nos lo tomaremos como otra final. Quedan dos partidos y tenemos que ir con la máxima ilusión".