Juan Carlos ha sido el protagonista en la tarde de este domingo por el gol que ha dado la segunda victoria de la temporada al Huesca ante el Málaga. Saltó al terreno de juego en la segunda mitad y fue determinante para amarrar los tres puntos. Dos victorias en casa y dos porterías a cero es "para estar contentos", subrayaba el jugador azulgrana en zona mixta.
La presente temporada se ha abierto con nuevas esperanzas para el gallego, que afronta un nuevo reto ilusionante con un míster "con un trato más cercano que ha sido bastante claro conmigo". Aún así, el centrocampista afirmaba ser "el mismo y trabajo para tener oportunidades cada fin de semana". Sobre el vestuario, lo califica como "muy bueno", un lugar donde "nos sentimos cómodos. Uno se siente integrado y compenetrado con los demás".
Después de una temporada pasada complicada y "muy mala en todos los sentidos, tanto en lo colectivo como en lo individual", ahora "es para estar orgulloso de la actitud y de lo que proponemos". Ahí tiene gran parte de culpa Ziganda, un entrenador con una "idea muy clara". Ya van cinco jornadas, pero Juan Carlos recuerda que son "dos meses de trabajo diario para entenderlo todo. Hay muchas cosas: el compromiso y la actitud, también la solidaridad. A partir de ahí, se puede crecer. Acabamos de empezar y hay que ser pacientes".
Sobre su posible titularidad en el próximo partido ante el Alavés, el jugador espetaba que todos los componentes de la plantilla, como es lógico, "queremos jugar. Sabemos de lo largo que es esto. El entrenador conmigo habla muy claramente. Ojalá pueda estar ahí para ayudar", concluía.

