Juan Carlos no rechaza el playoff: "Lo intentaremos"

El gallego fue el máximo protagonista en la victoria por 2-1 ante el Burgos en El Alcoraz

Adrián Mora
Periodista
09 de Abril de 2023
Guardar
Juan Carlos Real fue el protagonista del Huesca 2-1 Burgos. Foto: SD Huesca
Juan Carlos Real fue el protagonista del Huesca 2-1 Burgos. Foto: SD Huesca

Juan Carlos Real volvió a ser protagonista este domingo al anotar un doblete en apenas dos minutos para dar la victoria a su Huesca ante el Burgos. Como ya hiciera en los primeros compases de la temporada, sus goles vienen siendo determinantes para que el conjunto altoaragonés sume victorias.

"Pese a sufrir, desde el principio hemos dado muestras de lo que queríamos que pasara aquí en El Alcoraz. Estamos muy contentos en líneas generales después de perder el otro día en casa. Nos reconforta y gratifica. Son tres puntos que valen oro", resumía.

El "partido a partido" no cambia en el discurso del azulgrana. Con 46 puntos ya en el casillero, el gallego recordaba que "llevamos un año de muchísimo trabajo que nos ha mantenido en media tabla. Creo que en casa hemos demostrado que podemos dar un pasito más en lo ofensivo y siempre con ese equilibrio que tenemos. Está todo igualadísimo".

La asignatura pendiente, claro está, se sitúa fuera de casa. "Un punto es valiosísimo y a veces perder lo que muchas veces tienes conseguido te impide dar un pasito hacia adelante. Lo intentaremos porque quedan siete partidos".

En relación a este tema, sabe que "hay momentos en los que cuesta un poco más soltarse. Estamos en estos últimos partidos y creo que todos podíamos dar un paso adelante ante un equipo que se está jugando un posible playoff. Estamos capacitados para hacer más. Después de haber perdido la semana pasada, teníamos que demostrar que aquí es muy difícil que nos metan mano".

"Reconforta" y mucho anotar dos goles, que el bueno de Juan Carlos ni recuerda en su memoria "cuándo fue la última vez que los hice. Tenemos un grupo humano espectacular y reconforta ver la felicidad en los compañeros".

Por último, reconocía que sus apariciones desde el costado izquierdo están "muy trabajadas desde el principio de año. Somos un bloque bastante trabajado. Cuando tenemos el balón, estoy cómodo apareciendo en otras zonas".

Archivado en