El entrenador de Lobe Huesca la Magia, Rafa Sanz, ha querido "felicitar a nuestros jugadores por el gran esfuerzo que han hecho, por la perseverancia que han tenido y por la fe que han tenido. Han tenido al Peñas con opciones de ascender hasta el último minuto".
Rafa Sanz ha considerado que ha sido "un partido muy entretenido. Ellos tienen capacidad física y también tienen talento. Han llevado la iniciativa en la primera parte. Nos ha costado anotar, hemos tenido muchos problemas para conseguir anotar cerca del aro, hemos estado erráticos desde el tiro de tres".
Sin embargo, "después del descanso nos hemos ajustado mucho mejor. Hemos hecho una segunda parte bastante buena. Nos hemos metido de tú a tú en la lucha por la final. En la segunda parte hemos tenido más velocidad, hemos encontrado mejores situaciones de tiro, hemos presionado mucho mejor el balón. Y nos hemos metido en los últimos tres-cuatro minutos con la eliminatoria viva".
Considera el técnico cordobés que Fibwi Palma ha tenido un "impulso de calidad un poquito mejor, nosotros hemos cometido dos o tres errores que es normal, hay que aprender en situaciones de tanto estrés, y se han llevado ahí el partido en los últimos instantes".