El Fhosko cierra este domingo en su actual ubicación para reabrir el día 31 en el Coso Alto

Víctor Savicente muestra ilusión por reanudar en otro espacio el negocio que abrió en 2010 en Huesca

Periodista
18 de Marzo de 2023
Guardar
La Taberna El Fhosko ultima los trabajos para abrir el 31 de marzo.
La Taberna El Fhosko ultima los trabajos para abrir el 31 de marzo.

La Taberna El Fhosko se despide este domingo, 19 de marzo, de su actual establecimiento en la calle Pedro IV y se prepara para abrir en su nuevo local en el Coso Alto, en lo que va a ser una continuación de la oferta a sus clientes. “Es lo mismo dentro de otras cuatro paredes”, resume Víctor Savicente, al frente de este negocio que abrió en 2010 en Huesca.

Está previsto que la Taberna El Fhosko abra en su nueva ubicación el próximo 31 de marzo. Desde hace unas semanas están llevando a cabo obras para adaptar a su negocio el histórico Bar Correos que han regentado 45 años la familia Pociello-Esmel, que finalizó su exitosa trayectoria en diciembre de 2022.

Savicente comenta que cuando cierre este domingo las puertas del local de Pedro IV va a sentir “mucha pena”. En este local “hemos trabajado muy bien aquí, nos ha ido bien, y evidentemente me da pena, pero al mismo tiempo, tengo ilusión por empezar en otro sitio”, ha indicado. Asimismo, ha mostrado su agradecimiento “a todos los clientes y amigos que nos han acompañado todos estos años”, a quienes abre las puertas de un nuevo establecimiento.

“Simplemente cambiamos de calle. El Fhosko va a seguir siendo el mismo que todos estos años, porque es lo que sabemos hacer, el mismo estilo y la misma calidad del producto”, indica. Un breve parón para retomar la actividad en el centro de Huesca.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante