Menú Supreme de Miss Sushi: Un menú ‘supremo’ al alcance de todos

Miss Sushi lanza su nuevo ‘Menú Supreme’ que incluye uno de sus platos más famosos, elaborado con atún de almadraba

patri sola
Gastrónoma y bromatóloga
21 de Octubre de 2022
Guardar
Una elaboración de Miss Sushi
Una elaboración de Miss Sushi

No, nunca me he declarado amante de las franquicias. Veía negocios en los que sólo importaba el margen de resultados que muchas veces se engordaba a costa de contratar personal desmotivado y sin experiencia y utilizar ingredientes de dudosa calidad, pero los años me han vuelto más reflexiva e intento valorar el conjunto antes de enjuiciar.

Eso me ha hecho darme cuenta que no todas estas ‘cadenas’ sirven montaditos insulsos o los camareros te lanzan las hamburguesas con cara de pocos amigos. Resulta que también las hay que cuidan los productos que sirven y sus camareros son amables, serviciales y profesionales.

Conozco Miss Sushi desde hace años, y cuando tengo ‘monazo’ de sushi, suelo consumir su producto ya sea en alguno de sus locales, o a través de sistemas de delivery, así que, conociendo su producto, el lanzamiento de su ‘Menú Supreme’, en el que se reúnen sus grandes éxitos, es una gran alegría para los amantes de este producto.

El menú está ideado para que disfruten de él dos personas y está integrado por sus siete mejores platos (no lo dicen ellos, lo dicen sus cuentas), y se inicia con una crujiente Tempura de gambón salvaje con una cremosa salsa de chili dulce de esas que te hacen salivar solo de acordarte de ellas, gracias a sus perfectas texturas y a sus sabores bien definidos. La tempura se sirve simultáneamente junto con unas Gyozas de carne de bocado importante y sin racanear ingredientes, como suele ser práctica habitual en otros lares.

Tras estos platos, viene el espectáculo, y no, no es una metáfora si no una realidad. El Tataki más rico del mundo con atún de almadraba de Barbate, es un plato que llega a mesa sin terminar, ya que es a vista del cliente, cuanto se le da la gracia final al ser acabado en la propia mesa a golpe de soplete con una sabrosa mantequilla de soja para concluir sirviéndose junto a hierbas aromáticas, sriracha, kikos y mahonesa de trufa. La calidad del atún queda patente desde el primer bocado, por su terneza y sabor que en ningún momento se vé eclipsado por los potentes acompañamientos, que están perfectamente medidos y calculados para ser la compañía perfecta.

Un tataki espectacular
Un tataki espectacular

Continúa el festival con dos Miss BB, dos hamburguesas mini (yo diría más bien medium) de jugosa vaca rubia gallega con rúcula y mayonesa japonesa, que ponen el contrapunto cárnico para equilibrar un menú donde los platos de pescado son la nota dominante, aunque no única, ya que también se sirve un delicioso Yakisoba vegetal con huevo, que se termina de montar en la mesa para que veas que la yema del huevo llega en el punto perfecto de ‘lagrimón dorado’, salsa que ligará perfectamente con el resto de ingredientes aportándoles, además de sabor, una cremosidad y brillo impecables.

Y para concluir, lo que todos estabais esperando, las piezas de sushi. Se sirven en concreto, cuatro piezas de Tobiko salmón, un rollito de arroz con salmón y queso cubierto de huevas de tobiko, muy cremoso y sedoso y cuatro de Dragon, rollito de arroz y alga nori con tempura de gambas, espárragos verdes y mayonesa japonesa, de sabor más potente y texturas juguetonas.

Los postres no están incluidos en el menú, pero en honor a la santa gula, bien merece la pena darle un repaso a su carta de postres ya que sus Mochis de yuzu, chocolate y mango y fruta de la pasión son un auténtico regalo para terminar con final más que feliz, semejante menú, aunque si quieres seguir dándole al sushi, también puedes optar por sus Miss Nutella Fresa, unos finos rolls, rodeados de una finísima tortita y cubiertos de Nutella y fresa fresca.

Locales ideales para todos aquellos que busquen una decoración divertida (si están libres los columpios, siéntate en uno de ellos a disfrutar de la comida), trato profesional y agradable y cocina al momento de calidad y con muy buenas materias primas.

FICHA

Restaurante: Miss Sushi

Dirección:

  • Miss Sushi Gómez Laguna

Av. Gómez Laguna (Esq, C. Robert Baden-Powell · 876 65 17 88

  • Miss Sushi Coso

C. del Coso, 11 · 876 28 16 82

Teléfono:

  • Miss Sushi Gómez Laguna: 876 65 17 88
  • Miss Sushi Coso: 876 28 16 82

Disponibilidad: Todos los días de la semana en comida y cena.

Precio: 17,95 euros por persona (necesario ordenar por parejas)

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante