Emiliano García-Page disfruta del Punchacubas en Aínsa en medio de su fin de semana turístico por Huesca

El presidente de Castilla-La Mancha ha estado en dos de los Pueblos Más Bonitos de España, Alquézar y la propia villa ainsetana

DH
16 de Diciembre de 2023
Guardar
Emiliano García-Page con Lorenzo, Ramón, Amadeo y Jesús, parte del equipo de cocina del Punchacubas
Emiliano García-Page con Lorenzo, Ramón, Amadeo y Jesús, parte del equipo de cocina del Punchacubas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha sumado a la Feria del Vino Artesano Punchacubas de Aínsa y ha disfrutado del excelente recao cuya elaboración popular ha correspondido a los "estrella Michelín" Josecho Souto y Ramón Aso.

Emiliano García-Page se ha acercado hasta la villa ainsetana dentro de un fin de semana turístico en el que ha querido conocer dos de los Pueblos Más Bonitos de España, Alquézar y la misma Aínsa. Acompañado por su hermano y con el exalcalde de La Fueva, Ramón Laplana, ha disfrutado de esos boliches de Sobrarbe con jarretes de ternasco y arroz brazal, una interpretación del famoso plato de Teodoro Bardají.

El presidente castellano-manchego ha desprendido simpatía y ha posado con parte del equipo del Punchacubas: Lorenzo, Ramón, Amadeo y Jesús. Una visita ilustre que agranda el aura de la gran feria del vino que rinde homenaje a los vinateros del Sobrarbe de antaño desde hace más de tres lustros.

98ed60b2 4ec3 47e0 a98a 5f8937b41f40
Elaboración del recao por parte de los voluntarios

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante