José Luis Yzuel, Alfredo Lachos y Ricardo Buil, entre los 150 +Influyentes del Turismo en España

El oscense Fernando Garasa lanza desde su consultora Sergestur la cuarta edición del prestigioso ranquin que identifica a grandes figuras del sector

02 de Mayo de 2023
Guardar
José Luis Yzuel, en la foto con Esther Eiros.
José Luis Yzuel, en la foto con Esther Eiros.

Los oscenses José Luis Yzuel, Alfredo Lachos Laplaceta y Ricardo Buil, además de la experta en Marketing Eva Ballarín (que procede de Laspaúles), forman parte de la cuarta edición de “Los 150 Profesionales + Influyentes en el Sector Turístico de España”, que presenta de nuevo la consultora Sergestur (afincada en Las Palmas), del también oscense Fernando Garasa con el objetivo de crear una relación de profesionales que son referentes en el sector turístico nacional, por su buen hacer, sus aportaciones, sus comunicaciones, sus hechos, su conocimiento y sus actos.

En la relación que reproducimos en el documento adjunto en PDF, se pone nombre y apellidos a un listado que surgió “accidentalmente” durante la pandemia y que se está convirtiendo, de manera discreta pero persistente, en un referente para los profesionales que en él se identifican. Ahí aparecen, junto al presidente de Hostelería de España, el consultor Lachos y el responsable de centraldereservas.com, grandes profesionales como el presidente de la Confederación Española de Hoteles, Jorge Marichal, el chef Ferrán Adriá, responsables de promoción turística como Leire Bilbao (Visit Benidorm) o Elizabeth Keagan (Lloret Turismo), además de comunicadores de la talla de Fernando Valmaseda, Manolo Molina, Jordi Blanch, César Sar, Nani Arenas, Juanda Núñez o Paco Nadal, y dirigentes de grandes confederaciones empresariales turísticas como María Frontera (Mallorca), Nuria Montes (Comunidad valenciana). Propietarios de grupos hoteleros como Abel Matutes Prats, Kike Sarasola y Antonio Catalán, e incluso responsables de grandes organizaciones internacionales como Natalia Bayona (OMT o el director general de Turespaña, Miguel Sanz.

Desde Sergestur, afirma Fernando Garasa, "intentamos mantener siempre la misma idea, filosofía y espíritu que nos caracteriza: independencia, transgresión y diferenciación. Todo ello enfocado a poner en valor el aspecto humano asociado a la profesionalidad de los actores del sector turístico de nuestro país".

"Un sector muy activo y vivo, en continuo cambio y transformación" que Sergestur (también organizador con Visit Benidorm del Congreso Nacional de Periodismo y Turismo) observa y procesar, "intentando aportar valor al sector de manera indirecta para tener una industria competitiva".

Las personas identificadas, en muchos casos, parten o representan a sus propias empresas, lo cual les convierte en representantes de la profesionalidad del equipo humano que las integran.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante