El Restaurante París ha cerrado sus puertas después de año y medio de su segunda etapa desde que fuera inaugurado el 27 de diciembre de 2023 por Raúl López, que quiso ampliar su experiencia exitosa en Broto con esta iniciativa en la ciudad de Huesca.
El cierre del mítico establecimiento es algo más que la clausura de un restaurante, es el fin de un icono de la restauración oscense que durante 47 años se convirtió en referente indispensable para los oscenses y para muchos militares que, durante décadas, buscaban en sus kilométricos bocadillos retomar fuerzas tras las jornadas castrenses y hacerlo con sabores de su gusto. De hecho, sus promotores iniciales reconocen que los soldados fueron básicos para que el público empezara a entrar en el París.
Mari Carmen Barrau y Antonio Bosque consiguieron establecer un modelo de éxito en los salones con capacidad para 80 comensales, entre el principal y una sala reservada para unas 25 personas. El París se convirtió en un nombre aludido permanentemente cada vez que iba a haber una cena de amigos o una reunión de cofrades o de asociaciones. El 3 de diciembre de 2022 cerró sus puertas.
El 27 de diciembre de 2023 volvió a abrir sus puertas bajo la gestión de Raúl López. El murciano afincado en nuestra provincia llegaba con la intención de responder al aforismo de que segundas partes nunca fueron buenas. Al día siguiente, en la inauguración, expresaba el respeto que le infundía coger las riendas de un icono de la restauración de Huesca como el París, y no dudaba en apoyarse en la inspiración de Mari Carmen y Antonio. En todo caso, anunciaba que pretendía evolucionar hacia un "restaurante un poquito más moderno, pero, quitando eso, la huella, la esencia del París va a seguir existiendo siempre. Eso está bendecido".
La versión 2.0 del Restaurante París no ha llegado al año y medio de supervivencia, un mal, por otro lado, frecuente dentro de la hostelería, y es que la complicación de estos negocios es importante. Ahora, por si alguien quiere aventurarse en la recuperación de un emblema de la ciudad, lo tiene a su disposición.