Alrededor de 8.000 personas han disfrutado en Ayerbe del Brizna Festival

La actuación de Camela ha puesto el broche de oro a un certamen con muchos buenos momentos

06 de Agosto de 2023
Guardar
Brizna Festival 2023. Carlos Sadness. Foto Javier Rosa
Brizna Festival 2023. Carlos Sadness. Foto Javier Rosa

El Brizna, Festival de las Artes de Ayerbe ha culminado este domingo con la mayor afluencia de público de todo el fin de semana, constatando que su proyección va a más y confirmando la calidad que le atribuyó la Fundación Contemporánea, que consideró esta cita como el mejor proyecto cultural de Aragón en su último Observatorio. Se estima que han podido pasar por él alrededor de 8.000 personas.

La concejala de Cultura de Ayerbe, Rebeca Armada, ha calculado que, desde el viernes, más de 2.000 personas han pasado cada día por Ayebe y esta cifra ha sido claramente superada este domingo, con la actuación de Camela como principal reclamo y favorecida, además, por un tiempo excelente.

El festival, celebrado del 4 al 6 de agosto, arrancó el viernes con tres actuaciones "muy potentes", como ha destacado la concejala, en referencia a Dorian, La Habitación Roja y Veintiuno. 

Carlos Sadness y La Bien Querida fueron los nombres más coreados el sábado, aunque gustaron también mucho los conciertos de Begut, Pecker y Brian de Calma. 

A Camela, le ha acompañado este domingo en el cartel, Luis Fercán, Alex Curreya y Dj Luna Roja.

Rebeca Armada ha destacado el "gran ambiente" que ha reinado durante todo el fin de semana en Ayerbe, el respeto y la convivencia de público de todas las edades y el magnífico espacio en el que se ha consagrado La Fontaneta, "un rincón mágico durante el dia, con los conciertos gratuitos".

Brizna, bajo la dirección artística de Asalto, se caracteriza por la diversidad y la participación de muestras artísticas para todos los públicos.

 

 

As

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante