Moi Delgado debutó este domingo con la SD Huesca en un escenario complejo. Saltó al terreno de juego debutando con los altoaragoneses cuando su equipo perdía y tuvo que prodigarse en ataque por el flanco izquierdo buscando la reacción de los suyos.
"Ha sido un poco agridulce. Quería que este día fuese más feliz para mí, con una victoria, pero el equipo ha peleado hasta el final y cuando estábamos más cerca del empate, nos ha venido el segundo gol", comentaba el lateral. "Nos ha costado adaptarnos al viento, que no es excusa, pero ha influido", analizaba sobre el encuentro.
Delgado cree que el equipo "está haciendo un año muy bueno, y de una derrota así se puede aprender muchas cosas. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva e ir a por el siguiente partido".
En el apartado individual, el jugador decía que "no me he visto mal, pero tengo margen de mejora. He venido a ayudar al máximo al equipo". Sobre su competencia decía: "Vilarrasa está haciendo un año muy bueno y el equipo también. Ahora mismo toca apoyar al máximo al equipo y seguir sumando".
También tuvo palabras para la afición. Varios de ellos estuvieron presentes en el Heliodoro Rodríguez López. "Por lo que estoy viendo en casa, a la afición no hay que decirle nada. Nos están apoyando mucho y el equipo está mostrando el cariño dentro del campo".
El Huesca recibirá al Levante UD este domingo 16 de marzo a partir de las 16:15 horas.