Enric Gallego es protagonista esta semana en el cuadro chicharrero porque el sábado se verá las caras ante el que fuera su equipo hace unas temporada. La SD Huesca visita el Heliodoro Rodríguez López y el delantero intentará intentará cumplir la conocida ley del ex.
"El equipo hizo méritos porque se puso por delante dos veces y eso es complicado en un campo como El Sardinero. Hicimos lo más difícil. Pero siendo realistas, después no estuvimos bien. No puede ser que nos metan tres goles en nueve minutos. Hay que corregir cosas y ser más perroviejo", comentaba en declaraciones para el club.
El Tenerife se enfrentará a un equipo "complicado", que llega tras dejar la portería a cero en las seis últimas fechas y "con una dinámica buena".
Gallego recuerda que su etapa en Huesca fue "corta pero estuve muy a gusto y feliz. Tengo grandes amigos y buenos recuerdos. Siempre es un poquito especial".
El Tenerife estaba diseñado en verano para mirar mucho más arriba de lo que lo está haciendo ahora. Por eso está siendo un año "un poco complicado, pero es lo que toca". Ahora mismo es decimotercero con 40 puntos, cuatro más que el Huesca.
El conjunto tinerfeño es el décimo mejor equipo de la categoría como local, donde ha sumado 27 puntos en 15 partidos. En su último partido en esa misma condición ganó al Mirandés por 2-1. Antes también derrotó al Eldense. Sin duda, la fragilidad del equipo de Asier Garitano -quien parece que no continuará la próxima temporada- se está viendo, sobre todo, lejos del Heliodoro.