El Ayuntamiento acompaña a los pasteleros oscenses en Madrid Fusión

Lorena Orduna ha asistido a la presentación realizada por el maestro chocolatero Raúl Bernal

DH
29 de Enero de 2024
Guardar
Representación institucional y de la Asociación de Hostelería en Madrid Pastry.
Representación institucional y de la Asociación de Hostelería en Madrid Pastry.

La oferta de la pastelería de Huesca está presente en Madrid Fusión a través del lema La Magia Dulce, en el estand de la Diputación provincial y con la participación de los pasteleros de la capital oscense, como ya sucedió en la reciente Fitur.

La alcaldesa, Lorena Orduna, ha asistido este lunes a la presentación realizada por Raúl Bernal, quien ha expuesto el trabajo que le llevó a ser reconocido como mejor maestro chocolatero de España el año pasado.

Han estado presentes también la concejala de Turismo y Hostelería, Nuria Mur, y el primer teniente de alcalde, Ricardo Oliván, como vicepresidente primero de la Diputación Provincial.

Representantes del Ayuntamiento de Huesca, la DPH y el Gobierno de Aragón.
Representantes del Ayuntamiento de Huesca, la DPH y el Gobierno de Aragón.

Junto con la embajada oscense se encontraba el consejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Manuel Blasco. Ha habido también representantes de la Asociación Provincial de Hostelería, con Anabel Costas y Carmelo Bosque.

Durante su sesión en el programa Madrid Pastry, Raúl Bernal ha hablado durante su exposición de la calidad de la pastelería en la provincia, en una sesión con continuas referencias a Huesca y el Alto Aragón.

Lorena Ordina en Madrid Fusión.

“Hemos querido acompañar a los pasteleros de nuestra ciudad y de la provincia. El Ayuntamiento de Huesca no podía perder esta oportunidad para apoyar el sector y fomentar el turismo, la gastronomía y la pastelería”, ha subrayado la alcaldesa.

Este lunes y martes es también el turno respectivo de Pastelería Ascaso y Tolosona.

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante