Alrededor de medio millar de aficionados de la SD Huesca estarán el próximo domingo (16:15h) en las gradas de Ipurua arropando a su equipo. Así lo ha confirmado el club este viernes de cara al importante partido ante el Eibar, un equipo que llega en buena dinámica desde el cambio de entrenador.
Ya el jueves, la afición agotó las 306 entradas visitantes que el Eibar envió al Huesca. Además de esas, algunos aficionados han podido hacerse con otras entradas fuera de esa zona acotada, por lo que en total serán alrededor de 500 azulgranas los presentes en el estadio eibarrés.
Después de la derrota del domingo frente al Levante, la afición se levantó pronto del golpe y ya ha principio de semana se lanzó una campaña a través de las redes sociales bajo el lema "Todos a Eibar. Que no pare la ilusión". Sin duda, el mensaje ha calado en la parroquia azulgrana.
El partido tiene el aliciente del regreso de Patrick Soko y Óscar Sielva, ambos lesionados en las últimas jornadas. Sin duda, dos de los pilares de este equipo. Según ha confirmado este viernes en rueda de prensa Antonio Hidalgo, ambos llegarán a la cita ante el Eibar.