El Huesca sumó un punto ante el Albacete y Jérémy Blasco le ha dado valor a lo conseguido en la fría noche del lunes en El Alcoraz. "Es mejor que nada", ha subrayado el central francés, que ha sido protagonista anotando el gol del empate de su equipo.
Ha dejado claro que "no nos ha ayudado el horario porque hoy ha venido poca gente". En cualquier caso, el defensa ha agradecido "a los que han venido, pero es verdad que un lunes a las 21:00 horas es más difícil que venga la gente. Se ha notado que cuando ellos están te ayudan a seguir hacia adelante. No es cosa del público, es cosa nuestra, y debemos seguir".
Blasco partía de nuevo como titular en El Alcoraz pero ha lamentado el gol recibido de Higinio: "hoy nos meten en casa conmigo en el campo, algún día tenía que ser. Son estadísticas y están para caerse algún día". Y no ha escondido el dolor al recibir un gol "a balón parado, porque llevábamos muchos partidos encajando a balón parado. Tenemos que dar ese toque de atención, de agresividad, para que no haya peligro en el área. Hemos intentado empujar tras el empate e ir hacia adelante, pero ellos hacían muy bien las cosas".
Delante había un "muy buen equipo" como es el Albacete que ha cuajado una primera vuelta de notable. "Sabemos que han puesto en problemas a equipos muy buenos como Las Palmas o el Sporting de Gijón. Le jugaron muy bien. Acaban de subir pero si está séptimo es por algo. Atrás tienen mucha solidez y hoy lo han demostrado".
La próxima parada será en Cartagena, este sábado a partir de las 14:00h, en un nuevo horario para echarse a llorar. Blasco ha concluído aseverando que lo afrontan "con muchas ganas de puntuar fuera, de acercarnos cada vez más al playoff, estamos en tierra de nadie pero si sumamos fuera, sabemos que aquí vamos a seguir sumando".