Iván Martos, la firme imagen de la progresión

Sin hacer demasiado ruido, pero siendo extremadamente seguro en sus dos últimas titularidades, el defensa valora la "confianza" de su entrenador y compañeros

Adrián Mora
Periodista
13 de Marzo de 2024
Guardar
Iván Martos, la firme imagen de la progresión. Imagen del calentamiento previo al choque contra el Andorra.
Iván Martos, la firme imagen de la progresión. Imagen del calentamiento previo al choque contra el Andorra.

Iván Martos se ha ganado un hueco en el eje de la defensa de la SD Huesca. Antonio Hidalgo, con mimo y cariño, le ha hecho progresar en las últimas semanas hasta rayar a un nivel espectacular. Ya sea junto a Jérémy Blasco y Loureiro como hizo en el Stage Front Stadium, o como en El Alcoraz el pasado viernes, junto al capitán Jorge Pulido. Y es que, ahora mismo, Martos es el que mejor forma posee. Con ello, todo hace pensar que volverá a ser titular este sábado en el Heliodoro.

“Estas últimas semanas estamos con muy buenas sensaciones. El equipo está dando la cara y ahora queremos seguir con esa dinámica. En lo personal también estoy muy contento porque estoy participando más últimamente y con buenas sensaciones. Sé que tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros”, decía este miércoles en rueda de prensa.

El catalán ha pasado por momentos muy complicados esta temporada, pero es la viva imagen de que la constancia y el trabajo, al final, acaban por dar sus frutos. Por eso agradece la confianza del míster: “Tenemos una plantilla amplia y hay momentos en la temporada en lo que te toca participar y otros en los que te toca asumir otra responsabilidad. En mi caso, siempre he trabajado para intentar estar disponible y preparado para cuando me toque”.

Ya son seis porterías a cero consecutivas, "algo importante para nosotros. Ser fuertes defensivamente nos da mucho en los partidos y el saber que tenemos esa fortaleza nos hace saber que si acertamos en ataque tendremos el partido de cara", ya pensando en el Tenerife.

No quiere ponerse objetivos a largo plazo, y pensar en el partido a partido. En el presente. "Tenemos que seguir esta dinámica que tenemos y aumentando la distancia con los equipos de abajo. A largo plazo, tenemos que conseguir los 50 puntos lo antes posible”.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante